ikea coruña marineda decoración
 

Descubre GILTIC, la nueva edición limitada de IKEA

“Tener una casa bonita no consiste sólo en tener un montón de cosas atractivas, sino tener los elementos necesarios que complementen tu personalidad. De esa forma, cuando entras en una casa es como si entraras en el cerebro de esa persona” La frase es de Katie Eary, diseñadora de moda londinense que ha vestido a famosos como Rita Ora, Rihana o Usher y que ahora se ha unido a IKEA para crear GILTIC, una edición limitada de utensilios de cocina y ropa de hogar que ha venido para llenar vuestros hogares de color, diseño y vanguardia.

“Si tenemos algún elemento impactante en nuestro salón o nuestra habitación, seguro que es un éxito en la próxima fiesta y triunfa en Instagram. Contar con ese elemento único debería ser fácil para todo el mundo” Con esta premisa IKEA y Katie Eary aplicaron los originales patrones de la diseñadora a la decoración.

Y es que Katie Eary siempre se salta las barreras, explorando nuevas formas de crear con estampados únicos y mezclas de color, que hace posible gracias a la impresión digital. Al trasladar la locura de su colorido a nuestras casas, se adentra un territorio desconocido: “He aprendido un montón trabajando con IKEA, es fantástico ver mis diseños en otro contexto totalmente diferente. Se pueden hacer tantas cosas en el mundo del hogar y hay tantas barreras por romper”, explica.

La nueva colección, que fue presentada la semana pasada a un selecto grupo de bloggers en Ikea A Coruña, estará disponible solo durante unas semanas y es, según sus creadores, garantía de éxito en cualquier reunión.  Así que no hay tiempo que perder: ven a Ikea Coruña y ¡hazte con ella! Además, si vienes del 19 al 28 de marzo, los peajes te salen gratis.