Marineda City en tú móvil

¿Te gustaría acceder a todos los servicios de Marineda City desde tú móvil? ¿Tener siempre a mano tu Marineda City Card? ¿Estar al tanto de todos nuestros eventos y promociones? A partir de ahora, todo esto y más lo tienes a golpe de click con nuestra nueva aplicación móvil, disponible desde ya en Google Play y la APP Store. Además, si estás entre los 300 primeros en descargarla y mostrarla en tu terminal en el punto de información que está situado junto a Imaginarium ¡te regalamos una batería portátil!

Un listado detallado de todas los establecimientos de Marineda City, ordenadas alfabéticamente o por sectores; la cartelera de cine; una agenda para que no te pierdas ninguno de nuestros eventos, o un plano para que localices la tienda que te interesa en un instante son algunas de las facilidades que incluye la app.

También es posible solicitar tu Marineda City Card, que quedará registrada en tu terminal: a partir de ese momento, solo tendrás que mostrarla en tu teléfono para beneficiarte de promociones exclusivas. Además, puedes guardar la localización de tu coche en el parking o consultar información práctica sobre cómo llegar, los horarios y días de apertura, etc.

Después de meses de trabajo, pruebas, y mejoras para ofreceros la mejor app posible, por fin ya está a vuestra disposición la ultimísima versión tanto para sistemas operativos Android o IOS: solo tienes que descargártela e instalarla en tú móvil para empezar a disfrutar de la comodidad de llevar Marineda City en el bolsillo. En el caso de que ya hubieras descargado una versión anterior, te recomendamos que la desinstales y descargues la nueva versión mejorada (en caso de teléfonos y tabletas Android) o que la actualices (en el caso de que tengas un Iphone o Ipad).

Estamos súper ilusionados y ¡esperamos que cumpla todas vuestras expectativas!