Featured Video Play Icon
 

La ciencia llega a Marineda City con Phänomenta

¿Qué forma adopta la superficie del agua si la hacemos girar dentro de un recipiente: plana o como una parábola?

¿Qué imagen obtenemos si nos miramos en un espejo cóncavo? ¿Y a través de un caleidoscopio? Si os gusta la ciencia y queréis darle respuesta a estas preguntas y muchas más, lo tenéis muy fácil, apuntad en vuestra agenda “Phänomenta”, la exposición de ocio divulgativo gratuita que se podrá visitar en Marineda City del 28 de mayo al 6 de junio.

La muestra es de carácter interactivo y cuenta con más de 28 actividades en las que será posible comprobar de primera mano el funcionamiento de leyes físicas de la naturaleza como la gravedad, la velocidad o el equilibrio. Además, cuenta con el aval del centro de investigación más antiguo de Alemania, Phänomenta Flensburg, y la Universidad de Flensburg.

 

Aprender jugando, este es nuestro lema. Los experimentos científicos se pueden tocar para fomentar su comprensión a través de una vivencia única. Así que si os puede la curiosidad, os encanta la ciencia y os quieres divertir, no lo dudéis y venid a Phänomenta.

Habrá visitas guiadas para grupos y servicio de transporte para colectivos, previa reserva (881 888 888 / [email protected]).